Maquinaria del Humaya

Maquinaria del Humaya distribuidor autorizado John Deere en Sinaloa por más de 50 años, confió en la metodología ATDP de AurumCG para aumentar sus utilidades y crear clientes totalmente satisfechos, como resultado, hoy expande orgullosamente sus operaciones al estado de Nayarit.

Propósito Aurum

La consultora fijó en Maquinaria del Humaya Nayarit objetivos enfocados en aumentar sus utilidades y crear clientes totalmente satisfechos los cuales se cumplieron al 100%.

Proyecto ATDP

Aurum trabajó junto a Maquinaria del Humaya para poner en marcha la metodología Aurum Team Developers Program y lograr un equilibrio en los distintos departamentos de la empresa. El ATDP se enfocó en entrenar a los líderes dentro de la empresa para que estos pudieran generar los resultados que Maquinaria del Humaya necesitaba.

Logramos excelentes resultados

“Yo estoy convencido del éxito de la metodología Aurum desde hace 7 años, hoy cerramos con la gente motivada y creyendo en Maquinaria del Humaya” – David Tamayo A. Director General de Maquinaria del Humaya.

Un futuro más claro con Aurum CG

El futuro de Maquinaria del Humaya, Zona Nayarit, es prometedor; con las mejoras implementadas en la empresa, sus colaboradores ya cuentan con un sistema de trabajo eficiente que garantiza los mejores resultados y los coloca como empresa líder dentro de su industria.