GRUPO LOS ARCOS – CABANNA

GRUPO LOS ARCOS – CABANNA

AURUM SE QUEDA EN GRUPO LOS ARCOS

Grupo Los Arcos – CABANNA aprovechó la metodología ATDP (Aurum Team Developers Program) para aumentar utilidades, evolucionar y continuar la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional .

La empresa del giro restaurantero Grupo Los Arcos – CABANNA con más de 40 años siendo líderes en el mercado, continua trabajando para seguir dando un servicio de total satisfacción a sus clientes.

Cuentan con más de 25 sucursales en la república mexicana ofreciendo un estilo de cocina regional con el sazón único del pacifico sinaloense, preparada a base de pescado y mariscos de la mas alta calidad, frescura y  variedad.

“SE APRENDIÓ A VIVIR LOS PROCESOS DE FORMAS INNOVADORAS, APRENDIMOS A SABER ESCUCHAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS”. -Victor Angulo Lugo, Director Angulo de Zona Frontera.

RESULTADOS

Aurum implantó la metodología ATDP en los restaurantes de Grupo Los Arcos – CABANNA de Culiacán, Mazatlán, Tijuana y Mexicali y con ello se logró contar con un sistema de trabajo que permite la planeación, supervisión y medición activa de los resultados de cada jefe, lo cual hoy se refleja a través de un excelente servicio al cliente y un notorio aumento en utilidades.

“LA FORMA DE TRABAJO AURUM, NO SE VA. SE QUEDA PENETRADA Y ACEPTADA, NO SÓLO EN LOS DIRECTIVOS SINO EN TODO EL GRUPO DE LA ZONA PACÍFICO”. – Cesar Angulo Valenzuela, Director Angulo Zona Guadalajara

Bajo la iniciativa de la Familia Angulo, fundadores de Grupo Los Arcos – CABANNA desde 1977, se contrataron los servicios de Aurum Consulting Group y su metodología ATDP quien  fue un aliado para la empresa y sus colaboradores en lograr la eficiencia de todas las áreas operativas, lo cual dió como resultado un sistema de trabajo capaz de generar utilidades que superan sus expectativas, tener clientes totalmente satisfechos, comunicación efectiva y una empresa sustentable preparada para lograr sus metas de crecimiento a nivel nacional en sus marcas CABANNA y LOS ARCOS.

Grupo Los Arcos ha logrado convertirse en uno de los mejores restaurantes de todo México gracias al sabor de sus platillos y la experiencia única que viven sus clientes, al lograr que su visita sea un alegre recuerdo y un paladar totalmente satisfecho.

“ME QUEDO CON LA CONFIANZA DE QUE GRACIAS A AURUM PODEMOS TENER EL MEJOR CRITERIO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES”. – Aquino Angulo Lopez, Gerente Regional Zona Pacífico.

LLÁMANOS

LLÁMANOS