Grupo Guepardo

“Grupo Guepardo consolida su liderazgo con el trabajo y apoyo de AurumCG”

La búsqueda de un esquema de trabajo más eficiente acercó a Grupo Guepardo con Aurum Consulting Group, líder en consultoría empresarial.

El corporativo requería modernizarse, pues los métodos tradicionales ya no eran suficientes para mantener los niveles de eficiencia y servicio al cliente a la par de su crecimiento.

La contratación de los servicios de Aurum se convirtió en un parteaguas para Grupo Guepardo, pues su trabajo le permitió desarrollar las habilidades formativas de sus líderes y crear un nuevo dinamismo entre los colaboradores.

LOS INICIOS

Debido a los cambios internos en Grupo Guepardo, surgió la necesidad de implementar la metodología ATDP, la cual está especializada en enseñar a los jefes a desarrollar las habilidades de su personal.

El principal reto fue realizar un cambio en la cultura organizacional para lograr institucionalizarse y ser una empresa en expansión, encontrando oportunidades de mejora tanto en el corporativo como en cada una de sus sucursales en todo el país.

“Gracias a la implementación de la metodología ATDP, Grupo Guepardo creció de ser una franquicia regional de la marca Budget, a ser una franquicia nacional con la compra de Budget y Payless para todo el país logrando con esto consolidarse como uno de los grupos líderes a nivel nacional en su giro.”

Aurum Consulting Group

En conjunto con los colaboradores de Grupo Guepardo se logró implementar estrategias que permitieron alcanzar sus objetivos de crecimiento, consolidados en: participación de mercado y utilidades operacionales.