GRUPO ÁLICA – PINSA

PINSA AUMENTA SUS UTILIDADES GRACIAS A METODOLOGÍA DE AURUMCG

Con más de 45 años de experiencia en el  mercado inmobiliario Promotoras de Inversiones del Nayat, PINSA por sus siglas, continúa ofreciendo soluciones de vivienda y lotes residenciales a las y los Nayaritas.

Gracias a la empresa líder en consultoría empresarial en el Noroeste de México, AURUM Consulting Group, PINSA de Grupo Álica ha logrado integrar un equipo de trabajo con el cual podrán visualizar un mejor futuro al interior y al exterior de su empresa.

Es gracias a la Metodología ATDP que AURUM Consulting Group realizó durante los últimos meses, que  hoy PINSA cuenta con un equipo de colaboradores fortalecido  y con grandes expectativas de crecimiento.

¿POR QUÉ CONTRATAR A AURUMCG?

Con la iniciativa del gerente general de PINSA, se decidió contratar los servicios de consultoría de AURUMCG buscando establecer un sistema de trabajo que permitiera mejorar sus utilidades, la organización, comunicación, operación y eficiencia.

“CON LA METODOLOGÍA DE AURUM HEMOS MEJORADO EL CLIMA LABORAL, OBTENIDO MEJORES RESULTADOS ECONÓMICOS CUANTIFICABLES, LOGRADO UN MEJOR TRATO CON EL PERSONAL Y GENERADO UN EXCELENTE TRABAJO EN EQUIPO”, Lic. Antonio Salas Zapata, Gerente General de PINSA.

UN FUTURO PROMETEDOR

PINSA ha sabido consolidarse como la inmobiliaria más importante de Nayarit y sus planes a futuro aseguran que seguirá un crecimiento sostenible, innovando y ofreciendo las mejores opciones en materia inmobiliaria para bienestar de la sociedad Nayarita.

“ESTA METODOLOGÍA ES UN COMPROMISO Y UN RETO, HOY LOS RESULTADOS SON PALPABLES  Y SE VEN Y SE PERCIBEN EN EL TRATO ENTRE COMPAÑEROS, LOS FELICITO Y LOS EXHORTO A SEGUIR TRABAJANDO CON LA METODOLOGÍA ATDP DE AURUMCG”, Enrique Echevarría Aldrete Director General de Grupo Álica.