El Porvenir

“De los mismos ahorros que hemos generado aplicando esta metodología se pagó el trabajo de Aurum”

Para Daniel Cárdenas Cevallos, Director General de Agrícola El Porvenir, haber contratado el programa de consultoría de Aurum Consulting Group ha resultado una excelente inversión. “Estamos apenas terminando el programa, pero los avances ya son muy notorios en términos de claridad de roles y metas, así como en el incremento en la productividad de todos los que conformamos la empresa”, señala.

Algo que le gustó mucho, afirma Cárdenas Cevallos, fue la forma clara y directa en la que el Director de Aurum Consulting Group, Ernesto López Ceniceros, le expuso la metodología de trabajo y cómo a partir de los propios ahorros generados a la empresa se iba a pagar el trabajo de consultoría. “Y así como lo dijo, así ha sido: de los mismos ahorros que hemos generado aplicando esta metodología se pagó a Aurum; y el mayor beneficio es por supuesto la plataforma que hemos construido para trabajar con mayor eficiencia y rentabilidad en el futuro”, indica.

El trabajo consistió en mejorar de manera integral todas las áreas de la empresa, desde la producción y el empaque, hasta la administración, con un enfoque basado en el trabajo en equipo y en el desarrollo de cada uno de  los integrantes de Agrícola El Porvenir. “Muchas veces en Sinaloa preferimos contratar asesores de fuera del estado, pero Aurum Consulting Group nos ha demostrado que debemos confiar también en el talento que tenemos en nuestra tierra, donde hay firmas de consultoría tan buenas o incluso mejores que las de cualquier lugar del mundo”, expresa. “A mí me daría mucho gusto que cada día más empresas pudieran lograr los beneficios que nosotros hemos obtenido con este programa, por eso es que recomendamos ampliamente a Aurum Consulting Group”, subraya Cárdenas Cevallos.