Difarmer

“Aurum me ha llevado de la mano a aumentar el rendimiento de los empleado, a reforzar el nivel de ventas y a enfocarme en el crecimiento de la empresa”

El profesionalismo de  Aurum Consulting Group es para  Ernesto López  Sánchez, Director General de  Difarmer, la mayor garantía de que los resultados al final del proceso de consultoría serán óptimos.

Tras un proceso de entrevistas con  empleados y directivos de Difarmer, Aurum diagnosticó y determinó el tiempo en que se ordenarán los procesos de esta importante empresa sinaloense, fundada en  enero de 1960 por Don Timoteo López Zepeda. Actualmente, el avance del trabajo es  de  un 50 porciento,  logrando ya mejoras concretas en  distintas áreas de la empresa, como es la creación de Departamento de  Telemarketing, que  permite a  Difarmer medir  la satisfacción del  cliente  en  relación a  sus productos y servicios.
Hoy, gracias a la dedicación y el empuje de   la  nueva generación a cargo de  los destinos de  Difarmer, y a la contribución de  Aurum Consulting  Group, los  bríos  de  la empresa distribuidora de medicamentos se renuevan.

Uno  de   los  mayores legados que se  refuerzan precisamente es  la planificación y el ser organizados, cualidades que  han  distinguido por siempre a Difarmer, lo mismo  que  su vocación  de   estar  invariablemente un paso adelante en el mercado.

CONFIANZA

Para   Ernesto  López   Sánchez,  no hay  duda de  que  Aurum Consulting Group  es la firma consultora adecuada para  apoyar a su empresa en los avances y logros  que  se ha trazado. “Al ver  la necesidad de  contratar a una consultoría decidimos hablarle a Aurum; consideramos que urgía y era muy necesario contactarlos, porque los indicadores que  tenía la empresa eran  alarmantes en  la cobranza, en las ventas, en la organización, en los estados  anímicos de  todos”, narra López Sánchez.

Hoy, de la mano de Aurum, Difarmer trabaja en reforzar  el nivel de  ventas y el rendimiento de  los  empleados, además del  crecimiento de  la compañía en un enfoque que  acompaña la inmediatez con  una  visión de  mediano  y largo plazo.

SEGURIDAD

“Ahorita  que   vamos a  la  mitad  del proceso de  consultoría, Aurum  nos ha   ayudado  a   darnos cuenta de cómo está la empresa en números y en todo  tipo de condiciones”, destaca el empresario.
Una vez concluida la consultoría, Aurum seguirá apoyando a Difarmer en otras empresas del grupo familiar, como Farmacias GI y Farmacias Centinela,  pues para  López  Sánchez, la inversión  en el trabajo de consultoría de Aurum “se paga sola”.