Fletes Álica

Fletes Álica logra mejores resultados con Aurum CG

Con la mirada puesta en aumentar sus utilidades y lograr la satisfacción total de sus clientes, Fletes Álica buscó en Aurum un aliado para potencializar su sistema de trabajo.

Es integrante del grupo empresarial más importante de Nayarit, es una empresa de autotransporte federal de carga, comprometida a transportar las mercancías de sus clientes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Con el propósito y el deseo de incrementar su rendimiento y ofrecer a sus clientes un servicio que supere sus expectativas, la empresa decidió contratar a Aurum Consulting Group. Esta unión los llevó a convertirse en la opción número uno de su mercado y a elevar sus ganancias de manera exponencial.

De acuerdo con los directivos de Fletes Álica, la metodología de Aurum Consulting ataca las áreas débiles de una empresa y las convierte en fortalezas. Mediante la implementación del programa ATDP de Aurum CG, se logró crear una cultura organizacional que sirvió como impulsor para la empresa. Hoy en día, Fletes Álica es el líder en su giro en el estado de Nayarit.

Nuestro Proyecto ATDP

El proyecto Aurum Team Developers Program (ATDP) le permitió a Fletes Álica la implementación de una metodología que potencializó la rentabilidad de la empresa, elevó sus ganancias y la satisfacción de sus clientes. Con este programa, Aurum entrenó a los jefes de la empresa para que preparen de una manera adecuada al personal a su cargo, potenciando habilidades adquiridas; lo cual les permite cumplir con sus objetivos principales: incrementar las utilidades y tener clientes totalmente satisfechos.

Además de resultados tangibles en el servicio, Fletes Álica obtuvo aprobación total de sus clientes.

  • 28% incremento de las utilidades.
  • Disminución de la cartera por cobrar.
  • Aumento de la satisfacción interna.
  • Reducción del índice de la siniestralidad.