Protocolo Familiar:

Define el camino de tu familia empresaria (empresa)

El protocolo familiar es un elemento crucial para que una empresa familiar logre una gestión óptima que impulse su prosperidad a través de las generaciones.

Déjanos asesorarte

Este documento recoge los estatutos más importantes para el correcto funcionamiento de una empresa familiar.

A través de un consenso entre la familia empresaria se determinan diferentes aspectos clave:  normas orgánicas, objetivos, funciones, participaciones, derechos, obligaciones, entre otros acuerdos que guiarán la gestión y el éxito de la empresa. 

El protocolo familiar no solo es un documento, sino es una herramienta para que todos los miembros de la familia empresaria conozcan sus competencias, así como los principios que regirán su relación con la empresa.

Protocolo Familiar – Aurum

El acompañamiento de Aurum para el desarrollo de un protocolo familiar tiene como objetivo establecer diferentes acuerdos concretos que logren una estructura, así como un mecanismo idóneo para la operación y administración de la empresa familiar.

Aurum trabaja junto con los miembros de la familia empresaria para que de forma consensuada se determinen los principios rectores que se contemplaran en este documento, regulando aspectos tanto económicos, profesionales, administrativos y legales que se relacionan con los integrantes y el patrimonio de la empresa.

Todas las empresas familiares son diferentes; por ello, a través de nuestra consultoría abordamos de forma integral y personalizada los temas clave que se impulsarán dentro del protocolo familiar.

En Aurum acercamos a tu empresa con los expertos para que todos los estatutos que se establezcan puedan ser formalizados y llevarse a un nivel legal.

Un protocolo familiar puede marcar la diferencia en tu empresa y te ayudará a trazar la ruta para que pueda prosperar a través de las generaciones.

Asesoría para empresas familiares en protocolo familiar en México por Aurum Consulting Group

Una empresa familiar que cuenta con este protocolo tiene múltiples ventajas: una mejor gestión, una eficaz resolución de conflictos, una estructura más sólida, además de un mayor control sobre la empresa.

¿A quién va dirigido nuestro Protocolo Familiar?

Protocolo Familiar – Aurum

Dirigido a todas las empresas familiares que necesitan establecer estatutos clave para mejorar su gestión.

Áreas con las que se trabaja: familia empresaria.

Tiempo: favor de indicar el tiempo estimado.

Formato: presencial.

Consultoría en protocolo familiar en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group llevamos más de 20 años impulsando a las empresas familiares hacia sus objetivos. Dentro de nuestra consultoría te acompañamos a definir un protocolo familiar que le permita a tu empresa ser próspera y alcanzar una administración óptima.

Contáctanos para saber más sobre Protocolo Familiar en Empresas

LLÁMANOS