Planificación y control de presupuesto:

Aspectos clave para tu empresa

La elaboración y control de presupuesto son elementos cruciales para la gestión de las finanzas de una empresa. A través de la implementación adecuada de este conjunto de actividades y acciones es posible alcanzar el éxito financiero en tu negocio.

Déjanos asesorarte

Todo comienza con la correcta elaboración de un presupuesto. Este tipo de planificación se debe llevar a cabo de forma minuciosa, ya que es una pieza clave para definir las acciones y prever los gastos e ingresos de una empresa.

Dentro de un presupuesto se deben tomar en cuenta los objetivos clave de una empresa y los recursos que necesita para lograrlos.

Programa y acompañamiento en la Planificación, Elaboración y Control de Presupuesto - AURUM

El acompañamiento que realiza Aurum se caracteriza por ser personalizado para cada empresa. Nuestros especialistas realizan un análisis integral del entorno de tu negocio, y junto al equipo líder se diseña un formato de presupuesto que se adapte a las necesidades de tu empresa, destacando el control de los aspectos clave necesarios para una mejor rentabilidad.

La metodología de Aurum te ayuda a trazar e implementar la ruta sobre el presupuesto destinado a cada área de tu empresa. Además, dota de mecanismos que ayudan a tu empresa a identificar el panorama de uso de los recursos mes con mes y a lo largo del año. De esta forma, se podrá tener certeza si los recursos se están utilizando de forma eficiente en los procesos de tu negocio.

Una empresa que cuenta con un control de presupuesto definido de forma clara, medible y eficiente puede reconocer el avance de sus objetivos.

Mediante nuestro programa de elaboración y control de presupuesto acompañamos a tu empresa a monitorear y establecer una evaluación detallada y periódica de las desviaciones que podrían surgir.

Por medio de nuestra consultoría es posible tener una mejor supervisión del presupuesto, prever escenarios de inestabilidad, crear estrategias oportunas, tomar acciones financieras más adecuadas y conocer el desempeño de la empresa en términos de flujo de efectivo.

Para que la ruta financiera de tu negocio funcione de forma óptima es necesario definir un control de presupuesto; llevar un seguimiento al presupuesto establecido y mantener el equilibrio en tu administración de recursos es un aspecto de vital importancia para garantizar la rentabilidad de tu negocio.

¿A quién va dirigido a nuestro programa y acompañamiento en la Planeación y Control de Presupuesto?

Programa – acompañamiento en la elaboración y control de presupuesto 

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas con la necesidad de mejorar su planificación financiera.

Áreas con las que se trabaja: CEO, directores y equipo líder.

Tiempo: 4 – 5 meses.

Formato: presencial.

Programa de Elaboración, Planeación, Acompañamiento, y Control de Presupuesto en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group llevamos más de 20 años impulsando a las empresas para que logren sus objetivos. Dentro de nuestra consultoría acompañamos a tu empresa en la planificación y control de presupuesto para gestionar de forma más efectiva sus recursos.

Contáctanos para saber más sobre como Planificar y Controlar un Presupuesto

LLÁMANOS