Aurum Consulting Group tiene más de 20 años impulsando a las empresas para que logren desarrollar negocios rentables y sustentables. A través de nuestros servicios y metodología hemos sido consultores empresariales de un gran número de negocios acompañándolos en su búsqueda por alcanzar sus objetivos, subsistir al paso del tiempo y enfrentar los retos del entorno empresarial.

En 2012 expandimos nuestras operaciones a cuatro estados más de la República Mexicana gracias a la respuesta de nuestros usuarios y colaboradores, además de nuestro compromiso por ofrecer las estrategias y soluciones más innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Aurum Consulting Group también tiene presencia en Estados Unidos, contamos con oficinas en Arizona y San Diego como parte de nuestra vocación por ser consultores empresariales que ayuden a impulsar a las empresas de la comunidad hispana.

Actualmente, seguimos desarrollando nuestras habilidades y enfocando nuestros esfuerzos para seguir innovando a través de nuestra metodología para que las empresas de nuestros clientes generen valor y así estén siempre un paso más adelante.

Misión u objetivo de consultoría para negocios Aurum Consulting Group

MISIÓN

Somos una organización comprometida en hacer que las empresas sean competitivas, eficientes y excelentemente administradas, para brindar un mejor servicio a sus clientes, sus colaboradores y su comunidad.

Visión de Aurum Consulting Group como consultores empresariales en México

VISIÓN

Ser una empresa desarrolladora de líderes y equipos de trabajo comprometidos, con el bienestar y servicios especializados que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores en Aurum consultores empresariales

  • Integridad
  • Actitud de Servicio
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Objetividad
  • Innovación Continua
Aurum Consultores empresariales en México

Responsabilidad Social en Aurum Consultores Empresariales

En Aurum Consulting Group contamos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde el año 2007, y lo hemos conservado de manera consecutiva hasta el día de hoy. Contar con este reconocimiento refuerza nuestra visión de vida y trabajo, el cual es ayudar a los demás partiendo de nuestro compromiso con la sociedad, nuestros colaboradores y el medio ambiente.

LLÁMANOS