Evaluación Financiera

Una evaluación financiera, así como la planificación y el uso eficiente de los recursos son aspectos fundamentales en los que tu empresa debe poner especial atención para garantizar su rentabilidad y cumplir con sus objetivos económicos. En Aurum contamos con diferentes servicios y programas pensados en las necesidades financieras de cada empresa.

  • Acompañamos a tu empresa en el diseño de un plan de control de flujo de efectivo que te permita optimizar su gestión financiera.
  • Te ayudamos con tu planificación de presupuesto para propiciar el aprovechamiento de tus recursos de forma más eficiente.
  • Implementamos una auditoría administrativa, operativa y de control de activos para consolidar una evaluación financiera continua e integral de tu empresa que te ayude a identificar los aspectos clave necesarios para mejorar su rentabilidad.
Aurum Consulting Group - Consultores Empresariales

Servicios de Consultoría en Evaluación Financiera

Evaluación financiera en México por Aurum Consulting Group

Planificación y control de presupuesto

La planificación y control de presupuesto de tu empresa te permite establecer una ruta financiera que optimice sus recursos e impulse su rentabilidad. Dentro de nuestra consultoría nuestro equipo de expertos acompaña a tu empresa en el diseño de un plan para que tu negocio alcance sus objetivos financieros.

Evaluación financiera en México por Aurum Consulting Group

Control de flujo de efectivo

El estado del flujo de efectivo permite a las empresas conocer si cuentan con una gestión adecuada de sus recursos y hacer frente a sus futuros proyectos. En Aurum te ayudamos a establecer un control de flujo de efectivo que optimice su funcionamiento a nivel económico y mejore tu rentabilidad.

Soluciones en Evaluación Financiera en México por Aurum Consulting Group

Auditoría Administrativa y operativa

Una auditoría administrativa y operativa da a las empresas la oportunidad de conocer el estado de sus procesos y medir si se están desempeñando de forma eficiente. En Aurum contamos con un equipo de profesionales para determinar de forma minuciosa las áreas de oportunidad de tu empresa y proponer mejores estrategias para su operación.

Contáctenos para una Evaluación Financiera de tu Negocio

LLÁMANOS