Estudio de Clima Organizacional:

Construye una empresa sólida y eficiente

El clima organizacional juega un papel relevante en las empresas, ya que impacta de forma significativa en la eficiencia y productividad de cualquier organización.

Déjanos asesorarte

Para muchas personas su lugar de trabajo se ha convertido en un segundo hogar por la cantidad de horas que transcurren dentro. Por ello es fundamental que las empresas pongan atención a los factores que impactan de forma directa en el ambiente donde sus empleados se desenvuelven diariamente.

El clima organizacional o clima laboral se refiere a la percepción que tienen las personas dentro de una organización sobre todos los elementos que conforman su atmósfera de trabajo.

Existen diferentes variables y aspectos que actúan dentro del clima organizacional, influyendo de directamente en los estados de ánimo, así como en las funciones de las personas que conforman una empresa.

Estudio de Clima Organizacional, Diagnóstico y Asesoría – Aurum

El estudio de Clima Organizacional, Diagnóstico y Asesoría de Aurum tiene como objetivo ofrecer un panorama integral respecto a los aspectos clave que influyen de forma directa en el clima organizacional de tu empresa.

En este estudio tomamos en cuenta una serie de indicadores y generamos un diagnóstico individualizado para cada área. Esto ayudará a tener una radiografía más completa que nos ayude a identificar aquellos departamentos donde podemos encontrar alguna deficiencia. 

A través de nuestro diagnóstico las empresas pueden impulsar decisiones que logren una mejora en la experiencia de los empleados, la cual se vea reflejada en la eficiencia de sus procesos.

Mediante el estudio de Clima Organizacional se pueden solucionar diferentes aspectos que impactan de forma negativa en tu empresa: liderazgos negativos, altos niveles de rotación, bajo desempeño, además de otras problemáticas que afectan a corto y largo plazo a la organización generando altos costos y un mal posicionamiento de la marca.

En Aurum acompañamos a tu empresa a idear estrategias clave que logren un mayor grado de satisfacción en tus empleados, consiguiendo una mejor cohesión de los grupos de trabajo, impulsando al personal a conseguir sus metas y objetivos. Un clima organizacional óptimo puede marcar la diferencia en tu empresa.

Estudio de Clima Organizacional, Diagnóstico y Asesoría por Aurum Consulting Group México

Un clima organizacional idóneo es una ventaja competitiva para cualquier empresa, favoreciendo aspectos de calidad, menor rotación, productividad, desempeño, logro de objetivos y satisfacción del cliente.

¿A quién va dirigido nuestro Estudio de Clima Organizacional?

Estudio de Clima Organizacional, Diagnóstico y Asesoría de Aurum.

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan mantener un clima organizacional óptimo para poder lograr una mayor eficiencia en sus procesos. 

Áreas con las que se trabaja: empleados de todas las áreas.

Tiempo: 3 – 4 semanas.

Formato: presencial y digital.

Estudio de Clima Organizacional en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group sabemos la importancia que tiene lograr una organización eficiente en todos sus procesos y que cuente con un clima laboral favorable entre los miembros. A través de nuestra consultoría impulsamos a las empresas a encontrar las áreas de mejora para seguir creciendo.

Contáctanos para saber más sobre el Estudio de Clima Organizacional, Diagnóstico y Asesoría de Aurum.

LLÁMANOS