Empresas con responsabilidad social y empresas con propósito

El entorno empresarial se transforma a paso veloz y hoy los consumidores exigen que los negocios cambien su forma de operar y hagan de los valores empresariales su distintivo. En Aurum ayudamos a tu empresa a evolucionar y a alinear su modelo de negocio para ser sostenible en los ámbitos económico, social y ambiental.

  • Acompañamos a tu empresa en el desarrollo de un modelo de responsabilidad social que le permita ser mucho más competitiva, incrementando su productividad, además de contribuir a una mejor imagen e impulsar una mayor lealtad por parte de los clientes y del personal.
  • Te asesoramos en la definición de un propósito y valores empresariales claros que impacten de forma positiva en todos los grupos de interés: inversionistas, colaboradores, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.
  • Te ayudamos a desarrollar y optimizar tus procesos, así como las habilidades de tu equipo para el logro de certificaciones y distintivos: Empresa socialmente responsable, ISO 9001:2015, Campo saludable, Empresa agrícola libre de trabajo infantil, etc.
Aurum Consulting Group - Consultores Empresariales

Servicios asesoría para desarrollar Empresas con responsabilidad social y empresas con propósito

Consultoría en Valores Empresariales Aurum Consulting Group

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Una empresa socialmente responsable tiene un impacto positivo dentro del entorno económico, social y ambiental de una comunidad. Este tipo de empresas están revolucionando la forma de hacer negocios y de relacionarse con el mercado actual. Ayudamos a que tu empresa se alinee a este modelo de negocio e impulse prácticas sustentables.

Asesoría en empresas con propósito en México por Aurum Consulting Group

EMPRESAS CON PROPÓSITO

Una empresa con propósito lleva la responsabilidad social al siguiente nivel y tiene un mejor posicionamiento dentro del mercado. Aurum te acompaña en la evolución de tu empresa para que logre este distintivo y tenga diferentes ventajas frente a otros modelos de negocio que han dejado de lado los valores empresariales.

Contáctenos para ayudarte en la gestión, desarrollo y formación Empresas con responsabilidad social y empresas con propósito

LLÁMANOS