Empresas con Propósito

Un paso adelante de la responsabilidad social

Ser una empresa con propósito tiene diferentes ventajas, ya que obtienen mayores ganancias y participación dentro del mercado. Además, de acuerdo con algunas cifras crecen tres veces más rápido que sus competidores, logrando una mayor satisfacción del cliente y de su fuerza laboral.

Déjanos asesorarte

Hoy más que nunca las empresas con propósito tienen gran importancia ante las exigencias de los nuevos consumidores y del mercado. Los valores empresariales se sobreponen a aquellos modelos de negocio que fueron creados desde su base centrándose en un producto o servicio.

El entorno empresarial y el mercado se sigue transformando, los consumidores buscan acercarse a las empresas que tienen un propósito claro, aquellas que dentro de sus objetivos y estrategias incluyan a la responsabilidad social como el eje prioritario de su organización.

Las empresas con propósito destacan dentro de su estructura la razón de desarrollar su negocio y han evolucionado, llevando un paso más adelante la responsabilidad social.

Esta visión de negocio es sustentable en todos los aspectos e impacta de forma positiva a los clientes, empleados, socios, accionistas, miembros de la comunidad y al medio ambiente.

Empresas con Propósito, evoluciona tu modelo de negocio – Aurum

El acompañamiento de Aurum para desarrollar Empresas con Propósito se lleva a cabo a través de un diagnóstico de los elementos clave de tu organización para alinear sus objetivos y estrategias hacia esta visión de negocio.

Aurum acompaña paso a paso a tu empresa en esta evolución atendiendo un propósito de marca que tenga como base un nivel más avanzado de responsabilidad social.

Dentro de nuestra consultoría ideamos de la mano de tu empresa un modelo personalizado que impulse a los colaboradores bajo un propósito común, además que trabaje en conjunto con el cliente, beneficiando a todos los grupos de interés, desarrollando este propósito dentro de sus operaciones en el corto, mediano y largo plazo. 

En Aurum llevamos a tu organización al siguiente nivel, impulsando su evolución de forma integral, desempeñando operaciones más sustentables, generando una mayor rentabilidad y satisfacción del cliente. 

Una empresa con propósito cuenta con un diferenciador clave y desarrolla un círculo virtuoso: es recomendada por los clientes; los colaboradores están comprometidos con la mejora continua en su forma de trabajar; los accionistas reciben el retorno de inversión esperado; la comunidad se beneficia por sus acciones y tus mejores prácticas también influyen en el medio ambiente.

¿A quién va dirigido nuestra consultoría en Empresas con Propósito?

Consultoría para el desarrollo de Empresas con Propósito– Aurum

Dirigido a todo tipo de organizaciones que buscan evolucionar hacia una empresa son propósito, adoptando una visión de negocio más sustentable y competitiva. 

Áreas con las que se trabaja: CEO, directores y jefes de área. 

Tiempo:

Formato: presencial.

Desarrollo de Empresa con Propósito en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group nos especializamos en impulsar a las empresas y desarrollar sus ventajas competitivas. A través de nuestra consultoría acompañamos a tu organización para que pueda evolucionar y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Contáctanos para saber más sobre cómo evolucionar y ser parte de las Empresas con Propósito

LLÁMANOS