Empresa Socialmente Responsable

Competitividad y compromiso

Las empresas socialmente responsables están transformando el entorno empresarial, impulsando un impacto positivo tanto en su modelo de negocio como en la comunidad.

Déjanos asesorarte

Hoy en día los consumidores exigen que los valores éticos empresariales cobren un papel más importante dentro de las organizaciones y que esto se vea reflejado en su visión de negocios. 

Ser una empresa socialmente responsable es un diferenciador clave que tiene múltiples ventajas: logra una mayor competitividad, contribuye a una mejor imagen de la empresa, incrementan su productividad, impulsa una mayor lealtad por parte de los clientes y del personal.

Empresas Socialmente Responsables – Aurum

El servicio de consultoría para desarrollar Empresas Socialmente Responsables de Aurum tiene como objetivo impulsar todos los elementos de tu organización, y así lograr una transformación integral en su forma de operar y hacer negocios buscando ser más sustentables en lo económico, social y ambiental. 

En Aurum guiamos paso a paso a tu empresa para que pueda alinear sus objetivos y estrategias para convertirse en una empresa socialmente responsable.

Dentro de nuestra consultoría acompañamos a tu empresa en el desarrollo y diseño de un modelo de responsabilidad social que permita la evolución en sus operaciones.

A través del servicio de Aurum para desarrollar Empresas socialmente Responsables ayudamos a que tu empresa pueda alcanzar este distintivo integrando los diferentes grupos de interés: accionistas, personal, clientes, comunidad, proveedores, entre otros.

El mundo empresarial se encuentra en constante transformación y solamente aquellas empresas dispuestas a evolucionar serán las que prosperen. En Aurum trabajamos de la mano de tu empresa para que logre alcanzar sus objetivos, desarrollando un modelo de negocio que tenga un impacto positivo en lo económico, social y ambiental.

Empresas Socialmente Responsables en México por Aurum Consulting Group

Para lograr transformar tu empresa en una socialmente responsable es necesario alinear tus objetivos de negocio y sus estrategias con acciones que favorezcan al entorno económico, social y medioambiental de la comunidad. Esto sin perder de vista que las empresas socialmente responsables deben ser manejadas de forma integral y sustentable. ¿Cómo lograr ser una?

¿A quién va dirigido nuestra asesoría en Empresas Socialmente Responsables?

Consultoría para el desarrollo de Empresas Socialmente Responsables– Aurum

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren evolucionar su organización a una empresa socialmente responsable. 

Áreas con las que se trabaja: CEO,directores y jefes de área. 

Formato: presencial.

Asesoría y consultoría para alcanzar el distintivo de empresa socialmente responsable en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group nos especializamos en desarrollar los aspectos clave de tu empresa para lograr diversos distintivos y certificaciones. A través de nuestra consultoría guiamos a tu organización para que pueda transformarse y sea parte de las empresas socialmente responsables.

Contáctanos para saber más de como tu organización sea parte de las Empresas Socialmente Responsables

LLÁMANOS