DIRECTOR GENERAL
“Aurum nos ha ayudado a darnos cuenta de cómo está la empresa en números y en todo tipo de condiciones”
“Aurum me ha llevado de la mano a aumentar el rendimiento de los empleado, a reforzar el nivel de ventas y a enfocarme en el crecimiento de la empresa”
El profesionalismo de Aurum Consulting Group es para Ernesto López Sánchez, Director General de Difarmer, la mayor garantía de que los resultados al final del proceso de consultoría serán óptimos.
Tras un proceso de entrevistas con empleados y directivos de Difarmer, Aurum diagnosticó y determinó el tiempo en que se ordenarán los procesos de esta importante empresa sinaloense, fundada en enero de 1960 por Don Timoteo López Zepeda. Actualmente, el avance del trabajo es de un 50 porciento, logrando ya mejoras concretas en distintas áreas de la empresa, como es la creación de Departamento de Telemarketing, que permite a Difarmer medir la satisfacción del cliente en relación a sus productos y servicios.
Hoy, gracias a la dedicación y el empuje de la nueva generación a cargo de los destinos de Difarmer, y a la contribución de Aurum Consulting Group, los bríos de la empresa distribuidora de medicamentos se renuevan.
Uno de los mayores legados que se refuerzan precisamente es la planificación y el ser organizados, cualidades que han distinguido por siempre a Difarmer, lo mismo que su vocación de estar invariablemente un paso adelante en el mercado.
CONFIANZA
Para Ernesto López Sánchez, no hay duda de que Aurum Consulting Group es la firma consultora adecuada para apoyar a su empresa en los avances y logros que se ha trazado. “Al ver la necesidad de contratar a una consultoría decidimos hablarle a Aurum; consideramos que urgía y era muy necesario contactarlos, porque los indicadores que tenía la empresa eran alarmantes en la cobranza, en las ventas, en la organización, en los estados anímicos de todos”, narra López Sánchez.
Hoy, de la mano de Aurum, Difarmer trabaja en reforzar el nivel de ventas y el rendimiento de los empleados, además del crecimiento de la compañía en un enfoque que acompaña la inmediatez con una visión de mediano y largo plazo.
SEGURIDAD
“Ahorita que vamos a la mitad del proceso de consultoría, Aurum nos ha ayudado a darnos cuenta de cómo está la empresa en números y en todo tipo de condiciones”, destaca el empresario.
Una vez concluida la consultoría, Aurum seguirá apoyando a Difarmer en otras empresas del grupo familiar, como Farmacias GI y Farmacias Centinela, pues para López Sánchez, la inversión en el trabajo de consultoría de Aurum “se paga sola”.