Desarrollo de líderes:

Impulsa el talento de tu empresa

El desarrollo de líderes se ha convertido en un aspecto que definirá el futuro de las empresas dentro de un entorno cada vez más competitivo. Apostar por la formación de futuros líderes dentro de una empresa es esencial para que prospere y se tenga bien trazada la ruta hacia sus objetivos

Déjanos asesorarte

Lograr el desarrollo de líderes en una organización necesita la valoración del contexto empresarial y los retos a los que podrían enfrentarse; además, definir las capacidades que necesitarán para poner en marcha las estrategias empresariales dentro de los escenarios reales de negocio.

Cada vez es más importante que los líderes formen a otros líderes emergentes dentro de una organización y compartan su conocimiento, jugando el papel de un modelo de liderazgo a seguir. 

De acuerdo con algunos estudios, solamente el 30% de las empresas está desarrollando líderes de manera efectiva para enfrentar los desafíos que vienen con la evolución del mercado. Otras cifras demuestran que el 22% de los trabajadores abandona su lugar de trabajo debido a la falta de retos y crecimiento profesional.

Progama de Desarrollo de Líderes - AURUM

El programa de Desarrollo de Líderesde Aurum tiene como objetivo formar personas dentro de una organización que pueden ocupar puestos clave en momentos de crecimiento o ante escenarios donde sea necesario adecuar la gestión de la empresa.

Dentro de nuestro plan para el desarrollo de líderes impulsamos de una forma organizada a aquellos colaboradores que han sido previamente seleccionados y cumplen con las características idóneas para ascender.

A través del programa de Desarrollo de Líderes se promueve el manejo estratégico para formar personal que pueda ocupar lugares de jerarquía superior en las diferentes áreas de la empresa.

El acompañamiento de Aurum está pensando para hacer sinergia con los directores y equipos líderes para posicionarlos como desarrolladores de equipos de alto desempeño.

Programa de Desarrollo de Líderes en México por Aurum Consulting Group

El desarrollo de líderes dentro de una organización tiene diferentes ventajas; una de ellas es la certeza de que ese empleado comparte la cultura y valores de la empresa, además de que su experiencia y capacidades ya han sido probadas. El reconocimiento también es valioso para los empleados y los motiva a asumir un rol mucho más importante.

¿A quién va dirigido nuestro programa de Desarrollo de Líderes ?

Programa de Desarrollo de Líderes – Aurum

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan impulsar la formación de líderes dentro de su organización.

Áreas con las que se trabaja: directores y equipo líder.

Tiempo: 4 – 6 meses.

Formato: presencial.

En Aurum Consulting Group sabemos la importancia que tiene la formación de equipos de alto desempeño en tu organización. A través de nuestra consultoría en el desarrollo de líderes impulsamos el talento de tu empresa para que siga creciendo de la mano de tu negocio. 

Contáctanos para saber más del programa de Desarrollo de Líderes e impulsar el talento de tu empresa

LLÁMANOS