Curso de Dirección de Empresas Familiares

Clave para preservar el legado familiar

La dirección de empresas familiares tiene características propias que se distinguen de la gestión de otros tipos de modelos de negocio.

Déjanos asesorarte

Dentro de las empresas familiares influyen factores que se relacionan de forma directa con sus miembros, así como con el patrimonio que las generaciones han ido formando.

Para la dirección de empresas familiares es importante tomar en cuenta todos los elementos del entorno del negocio, incluyendo aquellos que tienen que ver con los aspectos emocionales de los miembros de la familia. 

Este tipo de modelos de negocio posee la dualidad familia y empresa; cuando estos elementos se encuentran en un balance se consigue una gestión adecuada que desarrolla numerosas ventajas. Las empresas familiares son vistas como organizaciones sólidas, arraigadas a sus valores y que se encuentran trabajando de forma constante en su crecimiento.

Curso de Dirección de Empresas Familiares – Aurum

El Curso de Dirección de Empresas Familiares tiene como objetivo dotar de los conocimientos y herramientas necesarias a los miembros de la familia que ocuparán puestos clave dentro de la organización en el corto, mediano o largo plazo.

Dentro de nuestro curso trabajamos con la familia empresaria para identificar todos los criterios y estilos de liderazgo que se requieren para gestionar de forma óptima su organización, además de reconocer todos los elementos necesarios para operar, las áreas de oportunidad de la empresa, así como los roles que cada integrante asumirá.

En Aurum acompañamos a tu empresa para que optimice su directriz, pasando de una dirección emprendedora a una dirección empresaria desarrolladora

A través de nuestro Curso de Dirección de Empresas Familiares impulsamos a que tu empresa cuente con la estructura idónea para que cuando llegue el momento de una transición generacional o un cambio de mandato pueda estar preparada para lograrlo de forma exitosa.

Curso de Dirección de Empresas Familiares para Familia empresaria

Lograr dirigir de forma óptima una empresa familiar no es una tarea fácil. Para esta labor se necesitan adaptar estrategias y metodologías que ayuden a alcanzar los objetivos comunes del negocio y de la familia empresaria. Además, es necesario tener bien establecida la forma de operar y el rol que cada miembro jugará para impulsar el crecimiento sostenido de la empresa.

¿A quién va dirigido nuestro Curso de Dirección de Empresas Familiares?

Curso de Dirección de Empresas Familiares – Aurum

Dirigido a la familia empresaria que requiere optimizar sus conocimientos y habilidades de para ocupar puestos clave.

Áreas con las que se trabaja: familia empresaria.

Tiempo:

Formato: presencial.

En Aurum Consulting Group nos especializamos en desarrollar mejores prácticas que lleven a una eficiente dirección de empresas familiares. A través de nuestra consultoría preparamos y acompañamos a los miembros de la familia empresaria para que asuma roles clave dentro de la organización.

Contáctanos para saber más del Curso de Dirección de Empresas Familiares

LLÁMANOS