Control de Flujo de Efectivo:

Un elemento crucial para tu empresa

El control de flujo de efectivo es un aspecto al que cualquier empresa debería prestar especial atención para el desarrollo eficiente de sus finanzas. 

Déjanos asesorarte

El flujo de efectivo o flujo de caja, se refiere al resultado o variación de las entradas y salidas de efectivo en un periodo determinado.

Este tipo de informe dota a una empresa de certeza sobre su capacidad de hacer frente a sus obligaciones adquiridas, siendo un indicador clave de liquidez.

A través de este indicador es posible evaluar las mejores estrategias financieras para tu empresa, elaborar un presupuesto adecuado, identificar si existe un déficit o superávit, así como examinar si hay algún desajuste en algún ejercicio económico.

Programa y acompañamiento en el control de flujo de efectivo - Aurum

El programa y acompañamiento de Aurum enfocado en el control del flujo de efectivo impulsa a las empresas a trazar una ruta óptima para lograr una mejor salud financiera

De la mano del equipo líder de tu empresa y nuestros expertos, diseñamos una planeación para adecuar el manejo del flujo de efectivo. Identificamos su comportamiento: entradas y salidas de los diferentes rubros (financiamiento, inversión y operación), además de otros elementos para determinar aquellos aspectos que podrían ayudar a tener una mayor liquidez.

En Aurum trabajamos desarrollando un presupuesto conforme a las necesidades de los clientes que permitan a las empresas darle un seguimiento continuo y tomar el control del flujo de efectivo.

Para cualquier empresa el flujo de efectivo es un elemento clave que garantizará la prosperidad de sus operaciones. Dentro de nuestro programa evaluamos y creamos proyecciones que le sirvan a tu negocio para tomar decisiones.

Mediante nuestra consultoría ayudamos a tu empresa a que tenga una mayor certeza respecto a su gestión financiera y que pueda optimizar su rentabilidad.

Programa y acompañamiento en el control de flujo de efectivo por Aurum Consulting Group

Tener un buen control de flujo de efectivo permite generar proyecciones óptimas sobre las necesidades económicas que tiene tu empresa y conocer su salud financiera.

¿A quién va dirigido nuestro programa y acompañamiento en el control de flujo de efectivo?

Programa – acompañamiento para el control del flujo de efectivo

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas con la necesidad de optimizar su gestión financiera.

Áreas con las que se trabaja: CEO, directores y equipo líder.

Tiempo: 4 – 5 meses.

Formato: presencial.

Control de flujo de efectivo dirigido a Pymes y grandes empresas en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group sabemos la importancia que tiene para las empresas desarrollarse de forma integral, cumpliendo con sus objetivos económicos en la actualidad, en el corto, mediano y largo plazo. Dentro de nuestra consultoría acompañamos a tu empresa a garantizar su solvencia económica en todos sus procesos.

Contáctanos saber más sobre cómo tener un mejor control del flujo de efectivo dentro de tu empresa

LLÁMANOS