Manual Organizacional:

Impulsa los aspectos clave de tu empresa

Desarrollar un manual organizacional para tu empresa es uno de los aspectos más importantes para que pueda operar de forma óptima y alcanzar sus objetivos.

Déjanos asesorarte

Un manual organizacional es más que un documento, se trata de un instrumento clave para trazar la ruta de una organización para impulsar la eficiencia en sus procesos.

Dentro de este instrumento se establece la pauta de diferentes aspectos de una organización; el cual los empleados necesitan seguir para que la empresa funcione de forma idónea en todos sus niveles: operativo, financiero, organizacional y de manejo de información.

Un manual organizacional te permite tener claridad de todos los procesos de tu empresa y evitar que su operación comience a tener problemas de rentabilidad, además de clientes poco satisfechos. También, es importante para identificar las áreas que no están cumpliendo con sus responsabilidades de forma óptima y que están frenando el desarrollo de la empresa.

Consultoría Aurum para el desarrollo de un Manual Organizacional

El programa de consultoría de Aurum para el desarrollo de un Manual Organizacional analiza de forma integral el conjunto de procesos y políticas de una empresa para establecer los elementos clave que se podrían optimizar dentro de este instrumento.

Trabajamos de forma conjunta con el equipo líder para diseñar un manual organizacional y de funciones que le permita crear y medir las condiciones que lleven a la empresa hacia el rumbo deseado.

Dentro de nuestro programa desarrollamos un diagnóstico operacional para conocer a profundidad el estado operativo de una empresa y reconocemos sus áreas de oportunidad.

Asesoramos a tu empresa para definir de forma adecuada su estructura organizacional, así como todas las bases que lo componen: responsabilidades de cada puesto, habilidades requeridas, métricas para analizar su desempeño, jerarquización de actividades, entre otras.

Identificamos los procesos de operación más relevantes, los cuales se deben relacionar con aspectos clave de tu empresa: control de flujo de efectivo, control de activos, imagen empresarial, proceso de satisfacción de clientes e información para obtener métricas de desempeño.

Desarrollo de Manual Organizacional en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group no solamente te ayudamos a establecer un manual organizacional que aborde todos los elementos de tu empresa de manera óptima; también acompañamos tu negocio para que pueda implementar procesos operativos más eficientes que logren un crecimiento continuo en tu empresa.

¿A quién va dirigido nuestra consultoría para el Desarrollo de un Manual Organizacional?

Consultoría para el desarrollo de un Manual Organizacional

Dirigido a todo tipo de empresas que desean establecer lineamientos claves dentro de sus procesos para mejorar su operación y rentabilidad.

Áreas con las que se trabaja: CEO, directores, equipo líder y colaboradores en general.

Tiempo: 56 meses.

Formato: presencial.

Programa de elaboración de manual organizacional en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group nos especializamos en acompañar a las empresas para trazar su ruta al éxito. Mediante nuestra metodología contribuimos a que tu negocio desarrolle un manual organizacional que sea un instrumento clave para que tu empresa alcance sus objetivos.

Contáctanos para saber más de la Consultoría en Desarrollo de Manual Organizacional

LLÁMANOS