Empresa Familiar

En Aurum llevamos más de 20 años acompañando a las empresas familiares en la construcción de un legado sólido que prospere a través de las generaciones. Dentro de nuestra consultoría atendemos todos los aspectos necesarios para que tu familia empresaria logre sus objetivos mediante una gestión óptima y rentable de su patrimonio.

  • Trabajamos con la familia empresaria para guiarla y apoyarla en el proceso de transmitir la operación, los valores y la cultura familiar.
  • Asesoramos a tu empresa en el desarrollo de un protocolo familiar que te permita formalizar la estructura de operación y administración que tu familia necesita, abordando elementos económicos, profesionales, legales y otros aspectos clave relacionados con el patrimonio de la empresa.
  • Te acompañamos en la planificación de la transición generacional de tu empresa, uno de los procesos más delicados a los que se enfrenta una familia empresaria.
  • A través de nuestro curso Dirección de empresas familiares preparamos a las nuevas generaciones para que puedan asumir roles de jerarquía superior de forma eficiente.
Aurum Consulting Group - Consultores Empresariales

Servicios de consultoría para Empresas Familiares

Consultoría en Empresa Familiar en México por Aurum Consulting Group

Protocolo Familiar

Un protocolo familiar es un instrumento fundamental que abarca los elementos más importantes para lograr una administración y operación óptima de la empresa familiar. En Aurum acompañamos a tu empresa familiar en el diseño de un protocolo familiar que atienda sus necesidades y le permita lograr sus objetivos evolucionando como familia empresaria.

Consultoría en Empresas familiares en México por Aurum Consulting Group

TRANSICIÓN GENERACIONAL EMPRESARIAL

Una transición generacional puede significar para la mayoría de las empresas familiares un desafío muy importante. Con el acompañamiento de Aurum es posible tener una efectiva sucesión donde el legado familiar prospere y así lograr la continuidad de la familia empresaria.

Dirección de Empresas Familiares por Aurum Consulting Group

Curso de DIRECCIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

La dirección de una empresa familiar requiere de diversos factores como el involucramiento efectivo de los miembros o conocer los procesos más importantes de gestión. El programa de Dirección de empresas familiares de Aurum está pensando para preparar y guiar a la familia empresaria cuando sea el momento necesario de asumir puestos clave.

Contáctenos para ayudarte en la gestión, desarrollo y formación de Empresas Familiares

LLÁMANOS