Auditoría Administrativa y Operativa:

Optimiza los procesos de tu empresa

Una auditoría administrativa y operativa es una evaluación clave que permite a las empresas tener un diagnóstico de los procesos establecidos, así como del eficiente control y custodia de sus activos: tesorería, cobranza, pagos, inventarios e información.

Déjanos asesorarte

Mediante este estudio se conocen las áreas de oportunidad que podrían atenderse con el fin de mejorar su productividad y crecer de manera eficiente.

Todas las empresas pequeñas, medianas y grandes deben realizar periódicamente una auditoría que garantice el control de inventarios y la ausencia de malos manejos administrativos.

Auditoría administrativa, operativa y control de activos -AURUM

La auditoría administrativa, operativa y control de activos de Aurum evalúa de forma integral los diferentes procesos y recursos de una empresa, detallando aquellos que son eficientes y los que no están cumpliendo los objetivos.

En Aurum contamos con un equipo de profesionales para auditar de forma exhaustiva aspectos clave de tu empresa: procesos, políticas, inventarios, operación administrativa, entre otros.

Nuestro servicio de consultoría ayuda a que tu empresa cuente con una mayor certidumbre respecto al desarrollo de su gestión administrativa, operativa y de activos.

Aurum proporciona una radiografía completa y personalizada a las empresas con las actividades de los procesos administrativos y sus elementos, verificando todos los aspectos reportados. Además, se detectan las áreas de oportunidad o deficiencias que son necesarias abordar para impulsar la competitividad de tu empresa.

Dentro de nuestra auditoría administrativa, operativa y control de activos acompañamos a tu empresa para que pueda integrar mejores prácticas que optimicen su gestión y la lleven a alcanzar sus objetivos.

Auditoría Administrativa, Operativa y Control de Activos en México por Aurum Consulting Group

Así, una auditoría administrativa minuciosa puede ayudar a que las empresas identifiquen irregularidades en las áreas o procesos dentro de la organización. Además, juega un papel crucial en la toma de decisiones de cualquier empresa, ya que verifica la veracidad de la información utilizada.

¿A quién va dirigido nuestro programa de Auditoría Administrativa y Operativa?

Auditoría Administrativa, Operativa y Control de Activos – Aurum

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan tener una mayor certeza respecto a sus operaciones y determinar sus áreas de oportunidad.   

Áreas con las que se trabaja: CEO y directores.

Tiempo:

Formato: presencial.

Programa de Auditoría Administrativa y Operativa en México por Aurum Consulting Group

En Aurum Consulting Group sabemos la importancia de tener información detallada sobre el funcionamiento de tu empresa. Mediante esta auditoría ayudamos a que tu empresa tenga una mayor certeza sobre sus procesos y sus áreas de mejora, desarrollando una gestión más eficiente.

¿Quieres saber más sobre el servicio de auditoría administrativa, operativa y control de activos de AURUM?

LLÁMANOS