fbpx

Almerimex

Trabajar con Aurum Consulting Group ha sido una gran experiencia, pues hoy estamos más organizados y trabajamos mejor en equipo”, señala Alberto González García, Director General de Almerimex, empresa Coahuilense con sede en Torreón.

Al mismo tiempo, la aplicación de la metodología de Aurum Consulting Group, la empresa que dirige José Ernesto López Ceniceros, le ha permitido a Almerimex ser más eficiente y rentable, generando hasta el momento ahorros superiores a los 8 millones de pesos.

La empresa agrícola, especializada en la producción de tomates bola y roma en invernadero, contrató a Aurum Consulting Group para realizar una reestructura organizacional, proyecto que inició en noviembre de 2010 y culminó el mes de marzo de este año.

“Hemos entendido mejores maneras de trabajar en conjunto, definiendo claramente los roles y funciones de cada uno de los departamentos e integrantes del equipo, y enfocándonos en una supervisión más estrecha para lograr los objetivos que nos planteamos”, señala González García.

Almerimex nació en 2002, producto de una co-inversión entre inversionistas españoles y mexicanos, con más de 60 años de experiencia acumulada en productos hortofrutícolas para los mercados europeo y norteamericano.

“Estamos muy contentos de haber contratado a Aurum Consulting Group por los resultados que ya hemos obtenido, los cuales además de que cubren de sobra los honorarios de la consultoría, nos traerán muchos beneficios en el futuro; por eso es que recomendamos ampliamente a esta empresa, ya que se compromete realmente a generar resultados y cumple lo que promete”, subraya González García.